Terms of Use

UGA Turismo puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar las normativas aquí establecidas, debido a que las mismas son obligatorias para usted.
1. El contenido informativo que se encuentra en la página web UGA Turismo es presentado de manera indicativa. Por lo tanto, ni UGA Turismo ni su(s) autor(es) se responsabilizan del entendimiento, interpretación y/o uso de este contenido por parte del usuario, razón por la que el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad de estos últimos.

2. UGA Turismo se reserva la facultad de modificar el contenido y/o el servicio de la página web UGA Turismo por sí mismo o mediante un tercero autorizado, sin notificar previamente al usuario.

3. UGA Turismo no es ni será responsable de cualquier pérdida o daño causado por o al usuario.

4. Con la aceptación de las condiciones de uso de la página web UGA Turismo, el usuario se obliga a usar su contenido conforme la normatividad que rige la materia y los términos y condiciones que aquí se contemplan, siempre en observancia de la Ley, la moral, la confidencialidad y las buenas costumbres; así mismo, se compromete a no destinar su uso a fines ilícitos o inmorales, o en detrimento de los intereses de terceros o de UGA Turismo.

5. El usuario declara conocer con la aceptación de las condiciones de uso de la página web UGA Turismo que los conceptos, artículos y en general cualquier contenido que se publique en la página Web, son opiniones personales de la persona que los crea o publica, y por lo tanto UGA Turismo se exime de cualquier responsabilidad relacionada con su interpretación, aplicación o uso.

UGA TURISMO SAS, con Registro Nacional de Turismo No. 8971, según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001 rechaza todas las formas de explotación, pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turismo que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes. En nuestro proceso de venta damos cumplimiento a los decretos No. 53 de 18 de enero 2002 y 2438 de 2010. 
Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y los recursos naturales según lo dispuesto en la Ley 99 de 1993 y el Decreto 1608 de 1978; igualmente nos acogemos a lo dispuesto en la Ley 23 de 1973 en materia de protección y conservación de la fauna silvestre.
Nos acogemos a las disposiciones generales para la protección de datos personales y demás normas reglamentadas en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y Decreto Reglamentario 1377 de 2013.
 
La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La Agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, o en la página www.ugaturismo.com y número telefónico (571) 218 16 13